Ex diputado sospechado de violar la cuarentena y escapar de la policía en Baron

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El ex diputado nacional y candidato a gobernador, Daniel Kroneberger, y otros cinco hombres fueron sorprendidos por la policía cuando se retiraban por el patio trasero de una vivienda de Colonia Barón, donde se habían reunido el domingo a la noche, casi una hora más tarde de lo permitido por el decreto provincial ante las medidas de prevención por la pandemia del Covid-19.

Así lo informó el diario La Arena en su tapa, y resultó llamativo que mientras al caso de Kroneberger se le dio una importante cobertura, a otros más graves como el del diputado provincial Espartaco Marín, que escapó en auto por una ruta nacional de la policía y alcoholizado, no se le dio el mismo tratamiento.

La información indicó que al dueño del inmueble se le inició una causa judicial por violar la cuarentena mientras que a los otros se los citó a la comisaría para ser notificados.

El caso ocurrió el domingo sobre las 20.30 en una vivienda de la calle Don Bosco al 1.600. Un móvil arribó al lugar y constató la juntada ilegal (los domingos está permitida hasta las 20). Observaron que por una puerta, que da a un patio trasero, salían cinco hombres que pudieron ser identificados, entre ellos el ex candidato a gobernador por Cambiemos, que cruzaron un alambrado hacia un terreno baldío y de allí a la calle.