Grave choque en la ruta 5 dejó dos heridos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Cuando la lluvia caía con más fuerza en el mediodía del martes, se produjo un grave accidente en la intersección de Ruta 5 y Acceso Espil de la ciudad de Carlos Casares, teniendo como protagonistas a una Pick Up Toyota modelo Hilux dominio AD435BJ conducida por Guillermo Martínez (43) oriundo de Pehuajó, quien circulaba sentido Casares-Pehuajó y un Renault Duster dominio MTP 028 conducida por Sarlo Miguel (54) oriundo de Junín quien circulaba sentido contrario.

Según diario Lider, el impacto fue tremendo, plásticos y partes de los vehículos dispersos por todas lados y según señalan quienes llegaron a socorrer al conductor de la Duster, se pensaron lo peor. Afortunadamente no lo fue.

Como consecuencia del impacto Sarlo, sufrió lesiones de carácter graves (Fractura cuatro arcos costales posteriores izquierdo y fractura fémur izquierdo) y es posible que hoy miércoles sea trasladado a Junín, de donde es oriundo. Por su parte Martínez presenta lesiones leves (Politraumatismo) y en la tarde de ayer fue dado de alta.

Se hicieron presentes en el lugar Bomberos Voluntarios, policía local y personal de Científica.