La policía interceptó dos camiones sin guía cerca de Catriló

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Dos camiones cargados con hacienda fueron interceptados por la policía del Puesto Caminero de Catriló cuando circulaban por caminos vecinales y no llevaban guías.

El hecho ocurrió a las 10.20 horas de este martes. Los dos camiones llevaban 70 novillos, que habían sido cargados en el establecimiento rural Don Tomás de Pellegrini habían ingresado a La Pampa para cargar en un campo de Catriló. Iban a llevar la carga a un frigorífico en San Fernando, Buenos Aires.

Al momento de ser interceptados los choferes, estos no tenían la guía correspondiente que debían haber sacado en la localidad. La hacienda fue retenida por falta de guías de traslado hasta que se regularice la situación.

Desde la firma consignataria se comunicaron con La 5 Noticias, y si bien indicaron que no se tenían las guías, se explicó que los camiones habían parado a algunos metros del Puesto Caminero, lugar a donde fue la policía a verificar si tenían la documentación. Los rodados habitualmente transportan hacienda al frigorífico y no podrían hacer un viaje tan largo sin contar con las guías correspondientes, se indicó.