Un auto fue secuestrado y su conductor aprehendido tras una persecución luego de haber atropellado a un inspector durante un control de tránsito en el centro de Trenque Lauquen.
Según un parte de prensa oficial, el vehículo fue interceptado durante un operativo, se le realizó el control de alcoholemia a su conductor y se le solicitó la documentación. Los inspectores le indicaron que el auto iba a quedar detenido a raíz de varias irregularidades, pero el conductor en una veloz maniobra se subió al auto acelerando a toda velocidad, indicó diario Líder.
La policía informó que uno de los inspectores que estaba delante del vehículo fue “atropellado” por el auto y lo arrastró varios metros encima del capot.
Así el hombre se dio a la fuga y el vehículo fue perseguido por la policía en una persecución a toda velocidad, hasta que finalmente en la zona norte lograron cercarlo e interceptarlo sobre calle Tala.
A raíz de esto el conductor de 28 años de edad fue detenido, más allá de las infracciones en el control, por atropellar al inspector y darse a la fuga. La carátula es por los delitos de «Lesiones Leves», «Atentado a la Autoridad» y «Desobediencia».