Miguel Riglos: 13 personas imputadas por violar cuarentena

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Personal policial de Miguel Riglos llevó a cabo dos procedimientos, una en una casa y otra en un taller mecánico, por juntadas clandestinas. Un total de 13 hombres, entre ellos un menor de edad, fueron imputados por violación del artículo 205 del Código Penal

El primero se dio cerca de las 2.35, cuando personal policial constató música alta proveniente de un taller mecánico ubicado en la avenida San Martín al 500, de dicha localidad.

Dentro del lugar se encontraban el propietario del taller acompañado de cinco personas, una de ellas menor de edad, las cuales fueron infraccionadas por violar el artículo 205 y notificadas en libertad.

El segundo se dio a las 3.40 de este domingo, donde la policía se acercó a un domicilio ubicado en la calle Elortondo al 500, donde se constató música alta. Al verificar el interior de la vivienda, acompañados por el propietario de la misma, se registraron a 5 personas, 3 de ellas intentaron darse a la fuga.

Al inspeccionar el lugar se encontraron diferentes bebidas alcohólicas, las cuales fueron secuestradas. Además se realizó el respectivo procedimiento por la violación al artículo 205 y las seis personas fueron notificadas en libertad.

En tanto, las patrullas interceptaron a dos hombres, en forma separada, en la vía pública en horas de la madrugada. A ambos se les inició una causa por infracción al artículo 205.