Catriló: el sábado nueva charla y testeos a transportistas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El intendente de Catriló, Ricardo Delfino, informó a los transportistas, transportadoras y empresas del medio que el sábado 25 a las 10 en la Casa de Cultura se va a realizar una capacitación sobre prevención del Covid-19 con personal de la Dirección de Epidemiología del Gobierno de La Pampa. Posteriormente, en el Hospital Amada Gatica se realizarán testeos a voluntarios que deseen recibir el control.

Los interesados deberán contactarse a los teléfonos de la Asociación de Transportistas de Catriló y zona: 2392 61-0409 o 2954 69-9697 donde deberán brindar sus datos.

“Es importante que todos los que están en la cadena productiva del transporte automotor se hagan presentes teniendo en cuenta las situaciones que están viviendo los habitantes de la vecina localidad de Pellegrini. Recordemos que nadie está exento de contagio, todos debemos ser responsables de respetar los protocolos y denunciar a las personas o empresas que no los cumplan. Tenemos conocimiento que ante el primer caso de enfermedad se vuelve a fase 1 de aislamiento social y la empresa deberá cerrar por al menos 14 días”, indicaron desde el municipio.