Fernández: “Llega en un momento muy oportuno para Uriburu”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El intendente de Uriburu, Pascual Fernández, indicó a La 5 Noticias que el gobierno provincial “sigue tomando medidas que dan ejemplo, ayudando a todos los pueblos por igual” ante el anuncio del plan de 1.000 viviendas lanzado por el gobernador Sergio Ziliotto. Los jefes comunales participaron de la videoconferencia por Canal 3 en la que se hizo el lanzamiento.

“Considero que es una medida sumamente importante para cada una de las localidades. El gobernador sigue tomando medidas que dan ejemplo, en las que se ayuda a todos los pueblos por igual. Desde el acompañarnos financieramente para pagar sueldos en tiempos de pandemia como la de hoy haciendo un anuncio de viviendas que llega a cada lugar de la provincia”, indicó.

“Para nosotros es sumamente importante porque en Uriburu muchos años que no se hacen viviendas y esto llega en un momento muy oportuno porque vamos a llegar a paliar ese déficit. Entramos en el plan Mi Casa 1 y vamos a poder construir estas viviendas con mano de obra local. Esta medida no solo hace que accedan muchos vecinos a su casa sino por lo que genera en la economía local. El gobernador día a día da muestras de cómo está llevando esta gobernación y como parte del Frejupa me siento orgulloso del gobernador que tenemos”, indicó el intendente.