Pellegrini retrocede y vuelve a cerrar actividades para evitar circulación viral

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El municipio de Pellegrini publicó en la mañana de este miércoles un listado de actividades alcanzadas en el nuevo ordenamiento en el distrito. Esto fue dispuesto por el Comité de Crisis local. Hasta el 2 de agosto algunos comercios seguirán pero deberán atender en la puerta, y los bares y casas de comida vuelven al delivery, y otras actividades cerrarán.

Según informó Diario Líder, entre las actividades no habilitadas se encuentran peluquerías, estéticas, gimnasios y actividades deportivas (padel, tenis, pilates, fútbol, zumba, y otras en lugares cerrados y abiertos) y quedan suspendidos los encuentros familiares y de amigos.

En tanto, rotiserías, bares y casa de comidas solo estarán habilitadas para delivery y retiro en el lugar. Mientras que las jugueterías, librerías, regalerías y  tiendas podrán continuar pero sin ingreso al local atención en la puerta.

Por su parte, continúan con normalidad las actividades esenciales como farmacias, supermercados, ópticas, personal doméstico y otras.