Comisario Cortes: “Agradezco a todos por las muestras de afecto”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El comisario Marcelo Cortes, jefe de la comisaría departamental de Catriló, es uno de los 12 policías de la localidad que se encuentra en aislamiento domiciliario luego de conocerse el domingo que dos efectivos dieron positivo de Covid-19. Anoche, minutos antes de dejar la dependencia, agradeció a todos los que se preocuparon por su salud, la de su esposa (también policía) y la de su personal subordinado.

Cortes se sacó una selfie donde se observa a personal de Bomberos de distintas localidades cuando, cerca de las 19, estaban por ingresar a desinfectar el edificio policial local. A partir de ese momento quedó aislado junto a su mujer.

“Agradezco de corazón las muestras de afecto de mucha gente que se han preocupado por esta situación, muchísimos llamados y mensajes de alientos que hemos recibido, la verdad que no sé describir la sensación que se siente”, indicó.

“A mi compañera de vida Dorina Viguera, una guerrera con todas las letras, como siempre ella al pie del cañón… espero una pronta recuperación para mis compañeros de trabajo, y a todos los vecinos de Catriló que han sido diagnosticado positivo”, manifestó.

“Fue un día que no se lo deseo a nadie, sufrimos momentos de mucha angustia a medida que cada uno iba recibiendo el llamado de Epidemiología. Estos fueron los últimos momentos con mis compañeros de trabajo, antes de nuestro aislamiento. Saludos a mis hijos a la distancia, sé que están bien cuidados porque están con mi segunda mamá… Les mando un gran abrazo… y nos vemos pronto…”, concluyó el comisario.