Sorprenden a once personas reunidas en un campo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un total de once personas, entre ellas cuatro menores de edad, estaban reunidas el domingo a la tarde en la casa de un campo ubicado al sur de la zona urbana de Lonquimay cuando fueron sorprendidas por personal de la subcomisaría local.

A las siete personas mayores de edad se les inició una causa judicial por incumplir la cantidad permitida de personas y el distanciamiento social. Además a un adolescente (16) de Uriburu se lo notificó, con la asistencia del padre, por haber viajado de una localidad a otra cuando no está permitido por el Gobierno pampeano.

Luego de un llamado anónimo la policía de Lonquimay concurrió a un predio rural ubicado a cinco kilómetros al sur del pueblo. “Cuando llegamos nos encontramos con una reunión social y familiar incumpliendo con la cantidad y el distanciamiento social”, señalaron los voceros oficiales.

“Había un total de 11 personas, entre familiares, amigos, un adolescente de Uriburu y tres niños de entre 1 y 5 años”, agregaron. Se informó a la Fiscalía de Personas de Santa Rosa y se dispuso la notificación en libertad de la totalidad de los adultos y el adolescente con asistencia de sus padres.

A los siete mayores, y al visitante, se les inició una causa judicial por infracción al artículo 205 del Código Penal. Hay sospechas que no es la primera vez que hay reuniones ilegales en ese campo.