Comenzaron a construir el nuevo cuartel de bomberos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La Municipalidad de Lonquimay informó que ya comenzaron a construir el nuevo cuartel de Bomberos Voluntarios. Es una obra proyectada con más de 600 m2 cubiertos, en un predio de 50 por 100 metros, que “va a dotar de mayor comodidad, agilidad y espacio en una ubicación estratégica a quienes siempre nos cuidan y socorren”, indicaron.

La municipalidad, a través de un contrato de compra venta, adquirió el edificio actual a cambio de la mano de obra para la construcción del nuevo cuartel.

Se agradeció al Ministerio de Seguridad y al ministro Horacio Di Napoli y al subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García, por el apoyo brindado y a la Secretaría de Asuntos Municipales de La Pampa y su titular Rogelio Shanton, por brindar su apoyo a través de la Arquitecta Marta Pérez, en el diseño de los planos y dirección de obra.

También se agradeció al presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lonquimay, Simón Alvarez, al jefe de Bomberos Voluntarios Fausto Alt  y a todo el cuerpo activo.