Se proyecta poner el CDI en el edificio actual de bomberos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El intendente de Lonquimay, Manuel Feito, adelantó que está proyectado que funcione el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en el actual edificio céntrico de Bomberos Voluntarios que fue adquirido a cambio de construir la nueva sede.

Feito indicó en declaraciones periodísticas que “estamos analizando algunas opciones, por ahora no hay definiciones. Estamos hablando que faltan dos años para que tomemos (el municipio) posesión de ese edificio, pero en principio las chances más firmes son que al edificio lo adaptemos para que funcione un CDI. También habíamos pensado algún lugar para el Concejo Deliberante (las sesiones se realizan en el edificio municipal)”.

La municipalidad, a través de un contrato de compra-venta, adquirió el edificio actual ubicado en zona céntrica a cambio de la mano de obra para la construcción total del nuevo cuartel de los servidores públicos.

Recordamos que en los últimos días comenzó la construcción del nuevo cuartel de Bomberos Voluntarios de Lonquimay. Es una obra proyectada con más de 600 metros cuadrados cubiertos, en un predio de 50 por 100 metros.