Luiggi: la jueza de Faltas fue acusada de haber violado la cuarentena

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La jueza de Faltas de Ingeniero Luiggi, Noelia Tellería, fue denunciada penalmente por haber violado la cuarentena por el coronavirus: según confirmaron fuentes oficiales a Diario Textual, el sábado pasado la abogada y funcionaria comunal -quien es la que, precisamente, debe aplicar las sanciones y multas económicas frente a una posible violación del aislamiento de los pobladores- fue sorprendida por la Policía cuando, junto a un grupo de otras amigas, se encontraba en una reunión no permitida, en medio de las medidas preventivas para frenar el nuevo virus.

Tellería, según el expediente policial enviado al fiscal general Armando Agüero, era una de las siete amigas que participó de un cumpleaños. Precisamente, por disposiciones del Gobierno nacional, no se permiten los encuentros familiares y sociales al menos hasta el 16 de agosto.

La cumpleañera, además, es una abogada contratada por la municipalidad de Luiggi, controlada por la intendenta Patricia Lavín, dijeron las fuentes oficiales a Diario Textual. De esta manera, son dos las abogadas de la municipalidad involucradas.

Las fotos del encuentro ya se viralizaron en las redes sociales.

Por lo pronto Tellería presentó ya una nota, con su renuncia. Se espera que en las próximas horas, la intendencia defina los pasos a seguir.