Solo quedan 7 casos positivos en Catriló de Covid-19

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El gobierno provincial informó que el viernes se recuperaron 18 personas en La Pampa de Covid-19, de la cuales 6 son de Catriló. De esta manera, solo quedan 7 contagiados de coronavirus en la localidad.

El gobierno indicó que el viernes un total de 34 muestras dieron negativo para coronavirus, comunicó que 18 personas ya no se encuentran contagiadas y, además, sostuvo que, a raíz de un positivo registrado ayer en Realicó, salieron a buscar el virus y ya hisoparon a 16 personas.

A su vez se informó que en horas de la tarde 34 muestras analizadas en los laboratorios de Bacteriología del Hospital Lucio Molas y Gobernador Centeno y en el laboratorio de la Dirección de Epidemiología resultaron negativas para Covid-19. Se notificaron como recuperados 18 personas: 4 residentes en la localidad de General Pico, 6 de Catriló, 3 de Macachín, 3 de Embajador Martini y 2 de Toay.

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 181 casos positivos para Covid-19, de los cuales 133 se han recuperado y 48 permanecen activos.

Los activos están distribuidos de la siguiente manera: 25 en la ciudad de Santa Rosa, 7 en Catriló, 10 en General Pico, 1 en Santa Isabel, 1 Guatraché, 1 en Alta Italia, 2 en La Adela y 1 en Realicó.