Clausuraron un bar en Catriló por tener más clientes de los permitidos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La Municipalidad de Catriló en un operativo que llevó adelante la policía clausuró un bar ubicado en Belgrano y Santa Rosa por tener más clientes de los permitidos. Fuentes de la comisaría local indicaron a La 5 Noticias que los efectivos a cargo del comisario José Luis Picco y del puesto caminero fueron hasta el lugar por haber música alta y al llegaron se constató un número de personas que excedía la capacidad. Además, no respetaban el distanciamiento y no estaban usando el tapabocas.

En el lugar había unas 14 personas y el dueño del lugar. Todos fueron notificados en una causa por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal por violar la cuarentena.

No fue la única infracción que hubo en la provincia. Por ejemplo, tres bares de General Pico también fueron infraccionados y clausurados en la noche del sábado por violar las disposiciones y restricciones para evitar más contagios de coronavirus, informaron fuentes oficiales.

Según dijo el jefe de la Unidad Regional II, el comisario mayor Cristian Dupuy, en Pico fueron infraccionados los locales Capitano, Zoco y María Mores por «exceder el número de personas y no respetar el distanciamiento» social dispuesto por los gobiernos provincial y nacional.

Los procedimientos fueron encabezados por los inspectores municipales y de la Secretaría de Trabajo de La Pampa, acompañado por policías, dijo Dupuy.