Avanza el recambio de lámparas del alumbrado urbano

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Personal de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) desde hace unos días avanza con la instalación de luminarias led en la avenida Migliore, desde Alem hasta avenida del Trabajador, y en el paseo de la salud, sobre el acceso por ruta provincial 1. Esto permitirá, además de mejorar la iluminación de esos sectores, una mayor seguridad para el tránsito vehicular y los peatones, y contribuirá al cuidado del medio ambiente y el ahorro energético.
Hace un mes, la Municipalidad de Catriló, con fondos propios y un aporte del Gobierno provincial, adquirió alrededor de 80 lámparas led de 100 y 150 Watts.
El intendente Ricardo Delfino resaltó “el trabajo de la CPE local para la colocación de las luces que contribuye a mejorar la circulación de los vecinos y automovilistas, la vida urbana”.
“Este tipo de luminarias ayudan a cuidar el medio ambiente, forma parte de una visión de futuro comprometida y responsable, en esto tengo que agradecer a (la Secretaría de) Asuntos Municipales que de manera permanente esta dando respuestas a las gestiones que realizamos en Casa de Gobierno y al gobernador Sergio Ziliotto que esta comprometido con el crecimiento nuestro pueblo para el beneficio de los catrilenses”.