Catriló celebra el mes aniversario con varias actividades

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Catriló informó que celebrará el mes aniversario de su fundación, ya que este año la localidad cumple 123 años de existencia. Las actividades estarán enmarcadas en el aislamiento social que obliga la actual emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

El 9 de septiembre será el Acto Central en la Casa de la Cultura “Inmigrantes Italianos”. Será a las 10.30 horas y asistirán solo autoridades locales. Se transmite por vivo de Instagram por @direcciondeculturacatrilo.

Los martes 15 y 22 y los sábados 19 y 26 se realizará el Ciclo de Música en Vivo. Artistas locales nos brindarán su música y se transmitirá por la página de la Municipalidad de Catriló e Instagram @direcciondeculturacatrilo.

También está previsto el ciclo de video clip de musicales de artistas de distintos géneros musicales de la localidad, la inauguración del Quirófano Móvil de castración, del Programa Tenencia Responsable; y la muestra fotográfica «Lugares tan solo lugares» de Rauly Noceda.