Inician causa a dos santarroseños en Uriburu y les retienen el auto en Anguil

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Personal de la subcomisaría de Uriburu tuvo que intervenir en un incidente familiar ocurrido en una vivienda de la calle España y San Martín de la localidad. Hasta ese lugar llegó un hombre de 38 años junto a otro de 33, ambos radicados en Santa Rosa, con lo cual se les inició una causa judicial por violar las medidas dispuestas ante la pandemia de coronavirus.

El hecho ocurrió el miércoles cerca de las 8.30 horas, cuando dieron aviso a la policía de la presencia de dos personas en una casa. El visitante, aparentemente, le recriminó algunas cuestiones de índole familiar al dueño de la vivienda.

Cuando una patrulla llegó al lugar se encontró con los dos santarroseños, y al pedírseles los permisos dijeron que no tenían. Se les inició la causa por infracción al artículo 205. La policía les pidió que se vuelvan a la capital pampeana. Al pueblo ingresaron en forma pedestre, y se sospechaba que lo hicieron por un camino vecinal, dejando el auto escondido.

Horas después, cerca del mediodía, personal de la subcomisaría de Anguil interceptó en la zona urbana a un auto Fiat Uno, con dos ocupantes. Se trataba de los dos hombres santarroseños infraccionados en Uriburu. El conductor carecía de documentación personal y del vehículo, con lo cual se le retuvo el rodado.