Ruta 5: murió un hombre en un choque entre una combi y un camión

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un trabajador de una empresa de correos murió en la mañana de este jueves en un choque frontal entre un camión Iveco y un utilitario Mercedes Benz Sprinter en la ruta nacional 5, entre Santa Rosa y Anguil. El siniestro se produjo en medio de bancos de niebla y en una maniobra de sobrepaso.

El choque se registró a las 7.15 en el kilómetro en el kilómetro 587, de la ruta nacional Nº 5, a unos 8 kilómetros al oeste de Anguil.

“Había neblina en ese momento”, confirmó el jefe de la Unidad Regional Uno, Guillermo Torres, a Diario Textual.

La víctima fatal, de unos 40 años años, era oriunda de La Matanza, provincia de Buenos Aires. El camionero, a su vez, es de Barón y se encuentra en buen estado de salud.

El trabajador de la empresa de correos viajaba hacia Santa Rosa en una Mercedes Benz Sprinter, propiedad de Integral Pack Express. Llevaba correspondencia y encomiendas.

Según dijeron investigadores, el conductor de la combi habría intentado sobrepasar a otro camión cuando se encontró de frente con el Iveco.

Como consecuencia del impacto, la combi quedó destrozada y el acoplado del camión volcó y quedó cruzado sobre la ruta.

El conductor de la Sprinter murió en el lugar. En tanto, el chofer del camión es de Colonia Barón y recibió lesiones leves. Fue trasladado al hospital de Anguil por prevención. Según contó, el conductor de la Sprinter intentó hacer una maniobra de sobrepaso a otro camión.