Militares hicieron una fiesta ilegal en General Pico y ahora deberán enfrentar causa judicial

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Unas 20 personas, en su mayoría militares de General Pico, habrían realizado un asado que terminó en una fiesta violado el artículo 205 del Código Penal, al participar de una fiesta domiciliaria ilegal o reunión social prohibida.

El hecho se había dado a conocer ayer tras un procedimiento llevado a de la Brigada de Investigaciones de la UR II con la intervención del Fiscal General, Armando Agüero y una orden emitida por el juez Alejandro Gilardenghi. Pero hasta el momento no se conocía que se trataba de militares. Ahora lo confirmó el fiscal a infopico.com.

“Un asado, una reunión de compañeros del ejército que terminó con una fiesta. Un video que se subio a través de las redes. El video trascendió, a mi me lo manda un particular, un video de un perfil de instagram», explicó Agüero.

Según comentó el fiscal, le llegó un video que había sido posteado en una red social donde se los veía a los militares y otras personas en medio de una fiesta. «Puse en conocimiento a la brigada de investigaciones y Fileni, la comisario de la brigada, se puso a indagar la identidad de cada una de las personas que se veían en el video y después hicimos dos allanamiento en la búsqueda de material probatorio que certifique que esa fiesta había existido».

Ahora, todas las personas que participaron de la fiesta, varios militares, deberán enfrentar una causa judicial por violar la cuarentena.