Uriburu también congela sueldos de funcionarios como Provincia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El intendente de Uriburu, Pascual Fernández, también decidió congelar los sueldos de jefe comunal, los funcionarios municipales y concejales hasta fin de año, en línea con la medida tomada por el gobernador Sergio Ziliotto.

Fernández indicó que «adherimos y acompañamos esta decisión del gobernador, pensamos que es necesario que quienes tenemos responsabilidades ejecutivos y legislativas tenemos que marcar con el ejemplo hacia la sociedad»

Todos los intendentes y presidentes de comisiones de fomento seguirán la medida de Casa de Gobierno y congelarán los salarios a de sus funcionarios en lo que resta de 2020.

El gobernador Sergio Ziliotto, a través del decreto 2259 y en medio del déficit de La Pampa por más de 1.000 millones de pesos por la pandemia de coronavirus, dispuso que los funcionarios no tengan más aumentos salariales hasta el 31 de diciembre. “Dispóngase el congelamiento de las remuneraciones de los Funcionarios y Personal Superior del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, hasta el 31 de diciembre de 2020”, estableció en la norma que se dio a conocer el fin de semana pasado.