La Gloria: avanza el proyecto para el alumbrado de la plaza

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El intendente de Uriburu, Pascual Fernández, informó a La 5 Noticias que avanza el proyecto del alumbrado de la plaza de La Gloria y que espera esté concretado en los primeros meses de 2021. El jefe comunal estuvo en la localidad que depende administrativamente del municipio y visitó varias instituciones.

Entregó pintura para pintar la Escuela 90 y cartelería para la Posta Sanitaria y para la delegación municipal que fue realizada por el artesano local, Sergio Juárez.  También mantuvo diálogo con personal del Destacamento policial.

Fernández indicó que se reunió con el secretario de Energía de la Provincia, Matías Tosso, al que le planteó la necesidad de dotar de luz a La Gloria y poder avanzar con la implementación de luminarias LED.

“Estamos trabajando en el proyecto del alumbrado de la plaza. Ya llegó un presupuesto y se le pidió otro a la CPE para evaluar y poder avanzar en la obra. Nos va a llevar algunos meses, esperamos tenerlo para inicios del próximo año. Pero los recursos los tenemos para hacerlo”, dijo Fernández.