Covid-19: detectaron 25 casos positivos en la provincia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunicó que en horas de la mañana de este domingo, se finalizó con el procesamiento de 75 muestras, en los laboratorios de Epidemiología, del Hospital Lucio Molas y del Gobernador Centeno, de las cuales 25 resultaron positivas para COVID-19, de ellas 13 residen en la localidad de Intendente Alvear, 4 en Santa Rosa, 5 en General Pico, 2 en Bernardo Larroudé y 1 en Realicó. Si bien se había informado en un primer momento que había dos de Catriló, los casos no son de la localidad.

Desde el inicio de la pandemia en la Provincia, se registraron un total 384 casos positivos para COVID-19, de los cuales 185 permanecen activos, 3 han fallecido y 196 se han recuperado, entre ellos se encuentran 2 personas de Gobernador Duval, a los que se les otorgó el alta médica.

Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 103 en Intendente Alvear, 21 en Santa Rosa, 15 en 25 de Mayo, 19 en Bernardo Larroudé, 9 en General Pico, 3 en Catriló, 3 en La Adela, 1 en Macachín, 4 en Toay, 2 en General Acha, 2 en Realicó y 1 en Doblas.

Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 4.064 personas en toda la Provincia.