Avanza la obra del nuevo edificio del Juzgado de Paz

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Se encuentra avanzada y casi por terminar la primera etapa de la construcción del nuevo edificio del Juzgado de Paz y el Registro Civil en Lonquimay. Una vez concluida la obra, las reparticiones se mudarán del municipio. Los trabajos, que estarían concluidos sobre fines de diciembre o principios de 2021, se financian con fondos comunales y del Gobierno pampeano.

La obra, que se hará en dos etapas, tendrá una inversión aproximada de 5 millones de pesos. El moderno edificio, que tendrá 160 metros cuadrados. Se emplaza en un terreno municipal ubicado sobre la calle Munar Fiol, frente a la plaza central Quintana, donde había un galpón pequeño donde se guardan algunas herramientas. Esta es una de las obras que se había propuesto como prioritaria la gestión del intendente Manuel Feito.

“Los lonquimayenses estamos muy agradecidos con el Gobierno provincial por el apoyo recibido en estos pocos meses de iniciada la gestión. Esta es una obra muy esperada por las y los vecinos”, señaló Feito en declaraciones.