Realizaron función de autocine en Pellegrini

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El Club Huracán de Pellegrini realizó una función de autocine días pasados a la que asistieron más de 350 personas. La institución indicó que se repetirá la actividad.

Según publicó Avantipellegrini.com.ar “los vecinos se mostraron muy conformes por esta gran iniciativa. Sin dudas una propuesta cultural que permitió a todos disfrutar de algo diferente y en familia”.

Las películas proyectadas fueron, “Frozen 2”, “La Jugada”, esta película basada en la vida real que fue producida y filmada íntegramente en el Distrito de Pellegrini, por Mañera Film, para cerrar la noche estaba preparada la película, “La odisea de los giles”.

En cuanto a la organización, la comisión directiva del Club, tenía todo preparado para que el evento cumpla con los protocolos de emergencia sanitaria, era obligatorio el uso de barbijo, concurrir 30 minutos antes del inicio de la función, sólo se podrá bajar para el uso de los sanitarios, se le entregaba en la entrada la carta del buffet para que haga su pedido por WhatsApp, el audio fue transmitido por radio FM.