Un incendio afectó 100 hectáreas en Pellegrini y parte de Catriló

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un incendio afectó 100 hectáreas en Catriló y Pellegrini el domingo a la tarde.  El siniestro rural se registró pasado el mediodía cuando los bomberos voluntarios de Pellegrini recibieron el alerta de parte de la Institución de bomberos Catriló sobre incendio de grandes magnitudes abarcando los establecimientos rurales «El Puesto», «La Josefina» y «La Chela» además de banquina de la provincia vecina, totalizando un área de afectación de 100 hectáreas.

Se trabajó con dos dotaciones, 13 y 18, la colaboración de unidades pesadas y ataque rápido de Bomberos Catriló y la colaboración de maquinaria vial y agrícola del lugar.

Los trabajos se complicaron al recibir sobre las 16:30 horas otra alerta por incendio que dividió a las dotaciones para dirigirse al lugar, la cual al arribo no se encontró ningún incendio y declaró la falsa alarma, informó diario Líder.

La dotación regresó sobre las 20 horas. «Nuestro agradecimiento a la Asociación Bomberos Catriló por la colaboración y el profesionalismo que demuestran siempre. Agradecer al Director de Seguridad por poner al servicio en la segunda alarma, camión regador y chofer», dijeron desde Pellegrini.