Covid-19: otro caso más se confirmó en Quemú

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunicó que se finalizó con el procesamiento de 162 muestras en los laboratorios de Epidemiología y de los Hospitales Lucio Molas y Gobernador Centeno, de las cuales ocho resultaron positivas para COVID-19

Del total de muestras confirmadas como positivas, tres corresponden a personas residentes en General Pico, una en Quemú Quemú y cuatro en 25 de Mayo.

En este sentido, el Gobierno aclaró que “todas las personas se encuentran aisladas mientras se continúa trabajando en la investigación epidemiológica”.

Desde el inicio de la pandemia, se registraron un total de 645 casos positivos para COVID-19, de los cuales 250 permanecen activos, 6 fallecieron y 389 se recuperaron, entre estos últimos se encuentran 16 personas de la localidad de Intendente Alvear. Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 82 en Intendente Alvear, 45 en la ciudad de Santa Rosa, 28 en 25 de Mayo, 24 en Bernardo Larroudé, 20 en General Pico, 2 en Catriló, 30 en Toay, 2 en General Acha, 2 en Realicó,1 en Doblas,1 en Conhello, 7 en Bernasconi y 6 en Quemú Quemú.

Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 4.379 personas en toda la Provincia.