Se viene el último encuentro de la Música y la Danza

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
En el marco de las actividades organizadas durante el mes en curso por el 123º aniversario de la fundación de Catriló, que se celebró el 9 de septiembre, este sábado se llevará a cabo el último encuentro de la Música y la Danza, organizado por la Dirección de Cultura municipal.
En este último encuentro que se realizará en la Casa de la Cultura se presentarán “Vamos viendo”, “Históricos bien parecidos” y Bauty Palave. “Los artistas locales se que se han presentado a lo largo de estos cuatro encuentros, son un justificativo más para reivindicarlos”, indicaron desde el área de Cultura.
La actividad se transmitirá vía vivo de Instagram: @direcciondeculturacatrilo. A través de las páginas de Facebook: Cultura Catriló y Municipalidad de Catriló.
Estas jornadas no solo han contado con la presencia de artistas en el escenario ‘Las Voces de Santa María’, sino también, otros artistas han sido partícipes de estos festejos a través de video clips, que fueron publicados en las páginas anteriormente mencionadas.