Mataron a un joven durante una pelea en Santa Rosa

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un joven de 28 años, de apellido Fuentes, murió este miércoles luego de ser apuñalado en una pelea en el barrio Villa Parque, de Santa Rosa, confirmaron fuentes policiales. En tanto, otro muchacho, de 23, recibió cortes en un brazo y está fuera de peligro. El agresor está prófugo.

La pelea se originó alrededor de las 6.40 en Toay y Hucal. Allí se reunieron un grupo de jóvenes a tomar bebidas alcohólicas y en un momento dado comenzaron a discutir. Uno de los asistentes sacó un cuchillo y le aplicó un puntazo en el abdomen a otro. Un tercero intentó frenar la agresión y también recibió un corte en un brazo, informó Diario Textual.

El más comprometido fue el herido en el abdomen, que debió ser trasladado en ambulancia al hospital, donde finalmente este miércoles por la mañana falleció. En tanto, el otro joven atacado recibió algunos puntos de sutura en el brazo y está fuera de peligro.

El agresor no fue aún detenido y es buscado por la Policía. Intervino en el hecho la Seccional Sexta y la Brigada de Investigaciones. El caso quedó en manos de la fiscala Cecilia Martini.