Falleció trabajador rural catrilense en campo de Colonia Barón

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Este sábado un trabajador rural murió en un campo cercano a Colonia Barón. Fue identificado como Laurentino Rodríguez, de 52 años, domiciliado en Catriló y empleado en el campo.

El deceso se habría producido en horas de esta mañana cuando el hombre realizaba labores en el campo junto a un compañero. El trabajador habría sufrido una descompensación y falleció.

Así lo confirmó a infopico.com, el Fiscal Guillermo Komarofky quien tiene a su cargo la causa. “Se trataría de un operario rural que estaba realizando labores junto a un compañero cuando en un momento este se da cuenta de que no estaba y comienza a buscarlo dado que el caballo apareció solo y lo encontró caído en el suelo”, puntualizó el fiscal.

Hasta el lugar llegó personal policial de Colonia Barón encabezado por el comisario de esa localidad y de Salud quienes constataron el hecho pero no se ha certificado aún el deceso por no conocerse las causas de la muerte.

“No hay indicios de violencia. Al parecer, el hombre de 52 años se habría descompensado. Habría estado siendo medicado por una enfermedad preexistente”, señaló el Fiscal Guillermo Komarofky.