Las 20 viviendas se entregarán antes de finalizar el año

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Ante la inquietud de vecinas y vecinos por la demora en la entrega de las 20 viviendas del plan provincial “Mi Casa” que se construyen en la localidad, el intendente Ricardo Delfino aseguró hoy a La5Noticias que estarán finalizadas en un mes y en noviembre o principios de diciembre se estarán inaugurando. “Se están finalizando los baños y se están pintando en el interior”, señaló el mandatario.
Las viviendas sociales, que se comenzaron a construir a mediados de noviembre pasado, están a cargo de la empresa Viviendas Roca. Se encuentran emplazadas en el ex predio ferial, al norte de la zona urbana.
Las autoridades comunales, a principios de año, esperaban que la culminación de estas unidades habitacionales estuviera para junio, pero la cuarentena obligatoria dispuesta el 20 de marzo por el Gobierno nacional ante la pandemia del Covid-19 demoró la obra. En mayo se reactivaron los trabajos y ahora las autoridades esperan se concluyan antes del aniversario del pueblo.
La inversión en estas viviendas será de unos 15 millones de pesos. Cada unidad tiene unos 76 metros cuadrados con dos habitaciones, baño y cocina-comedor.