Ya vendieron casi la mitad de las entradas del autocine de Lonquimay

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Gran interés despertó el autocine de Lonquimay que dará sus primeras funciones el domingo 25 de octubre en el acceso Francisco Vilacoba, frente del embarcadero al lado de Sociedad Rural.

Cada función, por protocolo y visibilidad, tendrá 100 autos. Desde el municipio se indicó que en las primeras 24 horas “ya se habían vendido 80 para una función y otras 50 para la otra”.

La directora de Cultura, Silvia Canulli, explicó a La 5 Noticias que “el valor es de 750 pesos por auto, con hasta cuatro personas por auto. Las entradas son anticipadas, no se pueden comprar en la función y se pueden conseguir en la Municipalidad o por whatsapp al 2954-317891”.

Canulli indicó que “cuando se compran las entradas se toman datos del auto y DNI, no de las personas. Si se hará control al ingreso y se hará la trazabilidad por protocolo de prevención”.

Las dos funciones estarán a cargo de la empresa Millenium de Santa Rosa y es el segundo autocine que se hará en La Pampa después de Santa Rosa.

La primera función será a las 19.30 horas con la película “Somos campeones”, y la segunda a las 22.30 horas con “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw”. Habrá venta de comida y bebidas por delivery en el predio con FoodTruck’s