Sorprenden a más de 12 jóvenes en una fiesta en camino vecinal

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Una nueva juntada clandestina fue desbaratada por personal de la comisaría departamental Catriló. Esta vez un grupo de jóvenes eligió un camino vecinal, a unos 30 kilómetros al suroeste de la localidad. Fue en la madrugada de este lunes. Había varios vehículos que se fugaron y personas que huyeron por los campos cuando observaron acercarse el móvil policial. Hay una docena de notificados en una causa judicial por violar las medidas dispuestas ante la pandemia de coronavirus.

Un camionero que pasó por el puesto caminero alrededor de las 2 horas fue el que alertó a los uniformados sobre el movimiento en la ruta provincial 1, al sur de la ruta nacional 5.

Un móvil de la comisaría con tres efectivos fue hasta el lugar, hacia la estación de Ivanowsky. De allí tomaron hacia un camino al oeste, y a unos 3 kilómetros empezaron a interceptar vehículos (un VW Golf, un Renault Fluence y un Renault Clio) con varias personas, mientras que abandonaron una VW Saveiro. También se observaron a muchos que escaparon corriendo entre los campos, señalaron los voceros policiales.

En total, de acuerdo a los datos brindados desde la comisaría, se notificaron a una docena de jóvenes, en su mayoría varones, en una causa por infracción al artículo 205 del Código Penal. Además secuestraron latas de cerveza y botellas de bebidas alcohólicas.

Asimismo, los voceros confirmaron que algunos de los infractores son reincidentes en este tipo de encuentros ilegales.