Notifican a cinco visitantes por violar la cuarentena

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Personal de la comisaría departamental les inició una causa judicial por infracción al artículo 205 del Código Penal a cinco personas que llegaron a Catriló, en dos automóviles, procedentes de otras localidades.

La policía catrilense sigue llevando adelante actuaciones judiciales durante la pandemia de coronavirus a personas que incumplen con las medidas dispuestas por las autoridades nacionales y provinciales para atenuar el impacto del virus. Alrededor de las 19 horas, una patrulla interceptó en el acceso principal al pueblo por ruta nacional 5 a un Volkswagen Senda, al mando de un hombre (32 años) de Lonquimay, que era acompañado por una joven de 20 años y un muchacho de 27. Los visitantes adujeron que llegaban a Catriló a visitar a familiares.

En tanto, cerca de las 20.40 horas, la policía identificó a dos visitantes, un muchacho de 29 años -de Doblas- y una adolescente, menor de edad, de Macachín. Estaban sobre la calle Belgrano, y dijeron que habían llegado a Catriló a visitar a un amigo. El hombre se hizo cargo de la menor de edad. En ambos casos, además de afrontar una causa judicial por violar la cuarentena, las cinco personas debieron regresar a sus localidades de residencia.