Notificaron a once jóvenes de cinco juntadas diferentes

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La policía de Catriló, durante la madrugada de este sábado, en horas en que no se puede circular según la normativa sanitaria, notificó por infracción a la cuarentena a once jóvenes que de una forma u otra habían asistido a cinco juntadas diferentes en la localidad.

A las 3 horas en Marconi e Yrigoyen los efectivos que patrullaban la localidad ubicaron dos vehículos estacionados con las luces encendidas: un VW Gol en el que había una pareja de 21 y 19 años y un Fiat Spazio con otra persona de 23 años. Al consultarles a qué se debía su permanencia a esas horas indicaron que venían de una cena. El Fiat fue retenido por no tener seguro ni cédula del vehículo.

A las 3.25 encontraron a un joven de 27 años que iba en una moto haciendo reparto de bebidas alcohólicas en la calle General Acha al 400. A las 3.45 en Pasaje Hernández y Migliore se ubicó un Renault Fluence, conducido por un hombre de 31 años y que iba acompañado por otras cuatro personas de 18, 22, 40 y 31 años. Al consultarles los motivos de por qué estaba circulando, manifestaron que iban a llevar a todos los ocupantes a sus domicilios.

A las 5 horas en Uruguay y Primera Junta encontraron a un joven y una joven que venían caminando de la casa de un amigo. Finalmente, a las 5.20 horas en Avellaneda e Yrigoyen se encontró a dos jóvenes de 25 y 23 años que también volvían de una reunión social.