Desbaratan otra juntada clandestina en camino vecinal con 30 personas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La policía de Catriló desbarató otra juntada clandestina organizada por jóvenes en un camino vecinal durante la madrugada de este domingo. Si bien había unas treinta personas en el lugar, fueron notificados 14 ya que algunos escaparon corriendo por los campos. Es la nueva metodología utilizada en estos momentos: reunirse en la zona rural a la vera de algún camino de tierra para no ser observados.

El hecho ocurrió a las 2.50 horas cuando la policía patrullaba la zona en cercanías del campo llamado “Santa Marta”, que no tuvo ninguna vinculación con la reunión.

Al llegar al lugar, se constata la presencia de varios vehículos estacionados y varias personas reunidas, de las cuales algunas al notar la presencia policial se dieron a la fuga por los campos. En total, era una treintena, pero los notificados en el lugar fueron 14 (once varones y tres mujeres).

Había cuatro autos en el camino vecinal, un Ford, Mondeo, una Ford, F-100; un Toyota, Etios y un Volkswagen, Gol. Se les inició una causa por infracción a la normativa sanitaria que prohíbe las reuniones sociales.