Personal de la comisaría de Catriló demoró a tres jóvenes de la localidad que insultó a los uniformados cuando fueron en horas de la noche (del domingo) a llamarles la atención por tener la música a alto volumen.
Un llamado telefónico anónimo había alertado a la policía de una juntada en una casa de la calle General Acha casi Migliore. Se les inició una causa por “resistencia y atentado a la autoridad”, con intervención de la fiscalía de delitos contra las personas de Santa Rosa. Al momento que la policía aprehendió a los tres “exaltados”, dos de 27 años y otro de 24, dos mujeres, hermanas de uno de ellos, “insultaron y arrojaron golpes contra la policía”, para impedir la demora de su hermano.
Más tarde se hicieron presentes en la comisaría y manifestaron su disconformidad con el procedimiento policial. Los tres muchachos luego de girar las actuaciones a la fiscalía, recuperaron la libertad. En la vereda del domicilio donde estaban reunidos, según informó la policía, había latas de cerveza y botellas vacías.