La policía intervino en tres fiestas clandestinas y en dos les arrojaron piedras

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La policía de Catriló intervino en tres fiestas clandestinas que se realizaban en domicilios de la localidad durante la madrugada del domingo, y en dos tuvieron que retirarse porque les comenzaron a tirar piedras y ladrillos. Ahora notificarán a los dueños de las casas por infracción a la normativa sanitaria, informaron las fuentes a La 5 noticias.

Uno de los hechos ocurrió a las 4.15 horas cuando un patrullero se acercó a una vivienda en la calle Paul Harris al 600, en los barrios nuevos, donde había música alta. Al llegar el vehículo con las balizas encendidas encontraron a más de 10 personas en la vereda que ingresaron rápidamente a la casa y apagaron la luz. Cuando golpearon la puerta, no fueron atendidos.

En momentos en que se retiraron los policías, empezaron a llover gran cantidad de piedras sobre el automóvil. Se inició una causa que involucra a los moradores de la vivienda.

En tanto, a las 5.30 horas un patrullero fue hasta Paul Harris y Santa Rosa y en la esquina observaron gran cantidad de jóvenes, algunos menores, contabilizándose unas 8 personas que estaban en una casa. De acuerdo a las fuentes, comenzaron a insultar a los policías y a arrojar piedras y ladrillos, provocando para pelear. El móvil se retiró del lugar mientras seguían cayendo proyectiles. Los voceros explicaron que ya sobre las 0.30 le habían advertido a la dueña de la vivienda que bajara la música alta.

 En tanto, a las 2.20 la policía fue hasta una vivienda donde se realizaba un cumpleaños en cercanías de la cancha del club Atlético Catriló. Al llegar al lugar, huyeron del interior varios jóvenes. Quedaron el dueño y dos menores. Se le inició una causa al propietario ya que reconoció haber dado permiso para el festejo.