Personal de Bomberos Voluntarios de Pellegrini trabajó hace instantes para controlar un incendio en el ingreso a la planta de tratamiento de residuos (RSU) del municipio. El foco ígneo se desató en un carro que está destinado para que las y los vecinos depositen fuera de horario desperdicios. Los servidores públicos informaron que a las 10:05 de un incendio en la entrada de RSU Municipal.
“Personal de monitoreo nos da aviso que en la entrada de la planta de tratamiento de residuos, observan el carro que está destinado para que la gente deposite fuera de horario sus desperdicios, se encontraba con fuego generalizado”, indicaron. Al lugar se dirigió la unidad 13 que contuvo y sofocó el siniestro, “lamentando la destrucción del elemento municipal”. En tanto, desde Bomberos volvieron a advertir sobre algunas situaciones imprudentes.
“Lo hemos remarcado en siniestros anteriores, y lamentablemente lo volvemos a ver. Por favor, si arrojan cenizas, estén seguros que las mismas estén apagadas, simplemente con un poco de agua nos aseguramos evitar un desastre, por favor gente, un poco de consideración”, pidieron.