Cómo hacer para disfrutar este verano de Ojo de Agua

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El intendente de Uriburu, Pascual Fernández, informó que el balneario Ojo de Agua se puede visitar todos los días de 9 a 20:30 horas y que el valor de la entrada es de $150, jubilados $100 y para menores de 12 años será gratuito.

La novedad de este verano es que se respetará un protocolo sanitario, el máximo de personas permitidas es de 400, y se tendrá que reservar lugar a través de una aplicación.

“Para ingresar a ojo de agua hay que reservar lugar en una app, que se descarga desde la página web de la municipalidad (www.municipalidaddeuriburu.gob.ar) de esa manera te comunicamos automáticamente si hay disponibilidad o no en la laguna. Estuvimos trabajando en el protocolo para que este verano todos y todas podamos disfrutar de la mejor manera sin poner en riesgo la salud”, recalcó el intendente municipal.

Además se informó que habrá un buffet, quiosco, wifi gratis, electricidad y están permitidas todas las actividades acuáticas que no lleven motor. No están permitidas las mascotas y tampoco se puede acampar.

Se espera que este verano los pampeanos y pampeanas puedan disfrutar de la laguna. Ojo de Agua es un espacio natural muy cuidado por el municipio de Uriburu que resulta una verdadera atracción turística.