La policía de Anguil les labró un acta de infracción a la ley 1194 de Conservación de Fauna Silvestre a cuatro hombres al ser sorprendidos en un camino vecinal practicando la caza furtiva con tres canes. Al conductor además lo infraccionaron por manejar alcoholizado y se le secuestró la camioneta.
Desde la subcomisaría anguilense informaron que durante los primeros minutos de este sábado, una patrulla interceptó en camino a una Ford F-100, al mando de un productor (de más de 50 años) de la zona de Colonia El Indio, ubicada al noroeste de la localidad. Iba con otros tres hombres (de entre 30 y 50 años), de Santa Rosa, y dos de ellos ingresaron a un predio con tres canes. A los dos que quedaron en la pick up se les labró un acta de infracción con intervención de la Dirección de Recursos Naturales de la provincia.
Además al conductor se le hizo un test de alcoholemia y dio positivo: 0,95 gramos de alcohol por litro de sangre. El vehículo quedó secuestrado. Por su parte, los dos muchachos que se metieron al campo con los perros fueron localizados hoy en la zona. También quedaron involucrados por la caza furtiva.