Se realizó un acto de reconocimiento al trabajo del personal policial de la Comisaría de Catriló y del Puesto Caminero Catriló durante la pandemia de Covid-19. El intendente de Catriló, Ricardo Delfino, recibió para el homenaje en la Comisaría Departamental al ministro de Seguridad de La Pampa, Horacio Di Nápoli y funcionarios; al Jefe de la Policía Héctor Lara; al subjefe de la Policía René Bossio; al jefe de la URI comisario Rubén Guillermo Torres; y al fiscal Oscar Alfredo Cazenave.
También participaron el viceintendente Gerardo Minudri, el jefe de la Departamental Catriló José Luis Picco y el personal local y de los puestos camineros de Rolón y Anchorena quienes también fueron reconocidos.
«Fueron momentos muy difíciles que logramos sobrellevar, trabajando en conjunto con la fuerza policial y las fuerzas vivas del Hospital y el personal de Tránsito del municipio, concejales y personas que se sumaron a los controles y la realización de políticas para retrasar la llegada del virus y enfrentar de la mejor manera la situación epidemiológica una vez que la enfermedad llegó a nuestra zona”, dijo Delfino.
“Quiero agradecer a todos los que trabajaron incansablemente en esta tarea que no fue fácil y por supuesto a todos y cada uno de los que con su granito de arena, respetando los protocolos y las medidas implementadas desde Nación, Provincia y Municipio hicieron que hoy vivamos un poco más relajados, sabiendo que esto no se terminó, que el virus no desapareció y que es fundamental seguir cumpliendo con las medidas dispuestas», dijo el jefe comunal.