Desbaratan fiesta clandestina: había 110 personas y hubo 5 policías golpeados

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La policía de Catriló desbarató el sábado a la noche una fiesta clandestina en la zona quintas de la localidad en la que había unas 110 personas. Las autoridades indicaron a La 5 Noticias que el procedimiento se realizó tras una denuncia apenas estaba comenzado el encuentro, sobre las 20 horas.

Este domingo a la mañana la policía continuaba trabajando en la causa con múltiples infractores a la normativa sanitaria por el Covid-19. Lo que se pudo adelantar es que cuando intervino el personal hubo al menos 5 efectivos lesionados que recibieron golpes por parte de personas que estaban en la fiesta.

De acuerdo a la información suministrada hasta el momento, en el lugar había patovicas, música y bebidas alcohólicas, como si fuera un boliche.

Desde el Ministerio de Seguridad se informó: «En la noche de ayer, personal policial de la Comisaría Departamental Catriló inició actuaciones judiciales de oficio tras intervenir en una fiesta clandestina que se desarrollaba en una quinta ubicada en el barrio Villa Amalia”.
«Al arribar al lugar se comprobó la presencia de alrededor de 110 personas las cuales, tras visualizar a los efectivos, comenzaron a dispersarse rápidamente mientras que otro grupo, molesto con la presencia, agredió a la policía. El evento clandestino contaba con seguridad, equipos de sonido y baños químicos».
«Tras las correspondientes acciones legales, con la intervención del fiscal Oscar Cazenave, se notificó a un significativo número de personas que asistieron al encuentro y a los agresores. Los efectivos agredidos fueron trasladados al Hospital local, donde se certificaron las lesiones leves y se les dio el alta».