Comenzaron a colocar los nuevos juegos en parque de Lonquimay

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Personal municipal de Lonquimay comenzó a colocar los nuevos juegos adquiridos por la comuna en el parque del Divino Niño, ubicado frente a la plaza central, en el predio de la capilla Sagrado Corazón de Jesús.

El intendente Luis Feito indicó que “es un predio histórico destinado a los niños y como promesa de campaña teníamos la propuesta para remodelar. En septiembre comenzaron los trabajos de toda la vereda perimetral que se hizo desde cero, la reubicación de la ermita y la iluminación perimetral. Se terraplenó, se niveló y ahora en la segunda etapa llegaron los juegos”.

Los juegos fueron comprados en la provincia de Santa Fe y llegaron la semana pasada. Posteriormente se hará el llenado de plateas, colocación de placas antigolpes y la iluminación interna.

“Todavía no está habilitado, en 45 días se podrá hacer la inauguración, siempre teniendo en cuenta el estado de situación de la pandemia”, dijo Feito.

“Desde nuestra gestión estamos convencidos que nuestros niños merecen lo mejor por eso este tipo de obras, que esta es la primera se pretenden continuar y adecuar todos los espacios públicos para ellos”, indicó.

Feito señaló que “la financiación total de la obra fue aportada por la Provincia y agradecemos al secretario de Asuntos Municipales Rogelio Schanton por el acompañamiento de siempre”.