La policía de Catriló desbarató otra fiesta clandestina

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Otra vez un hombre (31 años) de Catriló quedó implicado como supuesto organizador de una fiesta clandestina en la localidad. En esta oportunidad, este viernes a la madrugada, el festejo tuvo lugar en el patio de la vivienda familiar del muchacho que ya tiene varias causas judiciales por infracción al artículo 205.

La policía fue alertada por varios vecinos de una supuesta fiesta ilegal en el patio de una casa de la calle Belgrano al 500.

Una vez presente el personal uniformado en el lugar se encontró con los padres del muchacho, que negaron que haya una fiesta en su casa. Pero un policía se trepó por un tapial de un inmueble lindante y constató la presencia de música, luces y personas consumiendo bebidas alcohólicas.

Los asistentes al ver al uniformado comenzaron a tirarle botellas de vidrio, con lo cual éste se tuvo que bajar. En las inmediaciones la policía identificó a varios jóvenes, entre varones y mujeres, algunos de ellos menores de edad.

El supuesto organizador, que además tiene una condena en suspenso por encubridor de un robo de agroquímicos ocurrido en 2018, se molestó con la policía por el procedimiento.

En la comisaría se iniciaron actuaciones por infracción al artículo 205 del Código Penal e infracción al decreto 3242.

En horas del mediodía la policía realizó allanamiento en la vivienda y en el patio secuestró varios elementos probatorios, como equipo de música, luces, y también el celular del supuesto organizador. El lunes sería indagado por la fiscalía de Santa Rosa.