Concejal de Santa Rosa mandó a “hacer silencio” a la oposición que quiere fiestas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El concejal del Frejupa de Santa Rosa, Mariano Rodríguez Vega, afirmó que en estos momentos de rebrote de la pandemia Covid-19 “hay que ser serios y responsables” y consideró ridículo “que se quiera que lo que es clandestino tenga protocolo”. De esta manera le apuntó a la diputada provincial Agustina García y al dirigente de la Juventud Radical Conrado Caione que pidieron legalizar las juntadas.

“Lo que deberían hacer estos jóvenes radicales del macrismo, es llamarse a silencio o al menos tener autocrítica sobre la ruptura casi total del sistema sanitario argentino, el vencimiento de miles vacunas que no distribuyeron y el desfinanciamiento que hicieron de toda la salud pública durante los cuatro años de su presidente Mauricio Macri”, disparó el concejal peronista.

Rodríguez Vega indicó que “nadie culpa a los jóvenes. Pero es necesario aclarar que tanto el presidente como el gobernador, al igual que cada uno de los intendentes e intendentas del signo político que sean, tienen la enorme responsabilidad de cuidar a los argentinos privilegiando primero la salud y advertir ante el relajamiento de las normas”.

“Es cuanto menos ridículo que ante la mayor complejidad que está tomando la pandemia en el mundo, el país y nuestra provincia, ahora quieran que lo que es clandestino tenga protocolo. Hay que ser serios y responsable en un momento tan complejo”, dijo el concejal.

“No puedo más que encuadrar las declaraciones recientes del ex funcionario de Altolaguirre (Caione) y también las anteriores de la diputada provincial para la cual trabaja (García), en el Teorema del reciente fallecido ex dirigente radical Baglini, porque son tan demagógicas las ideas que proponen como lejanas las posibilidades de volver a ser gobierno. Esto último, por el bien de todos”.