Desesperado pedido de una familia por cabra que es su mascota

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Una cabra que era la mascota de una familia de Trenque Lauquen fue robada y en las redes sociales pidieron: «No me la matés, doy 20 mil pesos de recompensa»

La dueña explicó que «la tengo desde bebé, ofrezco 20 mil pesos de recompensa a quien me la devuelva, me costó mucho conseguir la plata, pero mis nenes están muy tristes y yo también», indicó el sitio Líder.

La desesperada búsqueda de una cabra que es la mascota de una familia de Trenque Lauquen se hizo viral a través de las redes sociales. Por más raro que parezca su dueña explicó que no se trata de un animal de cría para faena sino que es la mascota de la familia y pidió «por favor» que quien la tenga no la mate.

En las redes, Naiara Lemos indicó: «Si escuchaste en el patio de tu vecino balar a una cabra, comunícate conmigo, alguien tiene que haber visto o escuchado algo, si la tenes devolvemela, no es comida, es una mascota, la criamos a mamadera, debe estar asustada, mis nenes están llorando, para vos es solo una comida, a ellos y a mi nos estás destrozando. Es como un perrito, te pago el asado, no me la mates».

Y explicó que «la tengo desde bebé, ofrezco 20 mil pesos de recompensa a quien me la devuelva, me costó mucho conseguir la plata, pero mis nenes están muy tristes y yo también».