El perro que había mordido y le provocó una herida a un vecino el domingo a la noche, ahora volvió a atacar, pero esta vez fue a una niña de 7 años. El padre de la menor radicó la denuncia en la comisaría departamental y el dueño del can fue notificado por la policía. Se le iniciaron actuaciones contravencionales por infracción al artículo 107, inciso 1, de la ley 3151 del Código de Falta Provincial.
El martes, el padre de una niña se presentó en la comisaría y radicó una denuncia porque su hija fue atacada y mordida por un perro en el rostro. El hecho ocurrió cuando la menor caminaba en inmediaciones de la calle Almaraz e Irigoyen. La menor recibió las curaciones en el hospital local.
Según el denunciante, el can era de color negro con una franja blanca. Se trata del mismo que el domingo a la noche atacó a un vecino que intentaba sacar al perro de su madre de una pelea entre canes. El hombre sufrió lesiones en la espalada y también fue atendido en el centro de salud pública de la localidad.
El propietario (37 años) del animal fue citado a la comisaría. Interviene el Juzgado de Faltas provincial.