Cuatro vecinos de Catriló amenazaron a policías que habían interceptado a tres de ellos cuando circulaban en horario no permitido durante la madrugada de este domingo. Les llegaron a decir: “Los vamos a cagar a tiros en la cabeza”. Los uniformados les secuestraron el vehículo y los cuatro afrontar una causa por infracción a la normativa sanitaria y por resistencia a la autoridad.
El hecho ocurrió a las 2.30 horas cuando tres policías que patrullaban (un oficial y dos mujeres uniformadas) observaron un VW Gol en avenida Viale y Belgrano. Cuando lo fueron a interceptar ya que no se podía circular sin estar habilitado, el vehículo escapó y fue detenido en Belgrano y Santa Rosa.
Allí se bajaron un hombre de 43 años y dos jóvenes de unos 20 quienes al ser consultados sobre los motivos por los cuales circulaban fuera de horario, reaccionaron de mala manera insultando al personal policial. En ese momento llegaron otros dos efectivos y también el padre de uno de los jóvenes que se sumó a la discusión. Ahí siguieron los insultos y de manera agresiva, según informaron los voceros policiales, las personas empujaron al personal policial y les manifestaron cosas como “los vamos a cagar a tiros en la cabeza”. Las autoridades indicaron que se procedió al secuestro del vehículo y se los notificó en las causas.