El gobierno decidió ampliar viernes y sábados las reuniones sociales y familiares y el horario de locales gastronómicos hasta las 2 horas. Le decisión se tomó en virtud de la mejora en la situación epidemiológica provincial que se tradujo en una “meseta moderada” de contagios. La medida, que rige a partir de hoy 19 de febrero, conserva los horarios que excepcionalmente se habían dispuesto para el fin de semana largo de carnaval. El resto de los días siguen los horarios anteriormente fijados.
Los viernes, sábados y vísperas de feriado los locales gastronómicos podrán abrir entre las 7 y las 2 de la madrugada del día siguiente, con media hora de tolerancia para la atención y retiro de clientes.
Las reuniones familiares y sociales podrán realizarse entre las 7 y las 2 de la madrugada del día siguiente, únicamente los días viernes, sábados y vísperas de feriado con un máximo de 10 personas.
Se mantiene vigente la prohibición de circulación de las personas, por fuera de las localidades en las que residen y dentro de las mismas, en el horario comprendido entre las 3 y las 6:30 horas, con la excepción de a la prestación de servicios esenciales del Estado, como los agentes de salud y seguridad.